miércoles, 11 de abril de 2012

LOS COLORES OLVIDADOS / LA INSPIRACIÓN DORMIDA


Estos libros forman parte de la filosofía FRESCOLÓGICA de PLAY Creatividad, ¡un equipo de personas que se han unido para hacer cada instante aquello que les hace vibrar!

Y estos dos maravillosos libros forman parte de esta filosofía. Cada uno de ellos reúne una serie de relatos escritos por Silvia G. Guirrado, fantásticamente ilustrados por David Gª Forés, Desiree Arancibia y Marta Gª Pérez, que inundan al lector de un optimismo sin precedentes. 

El primer libro, Los Colores Olvidados, se inicia con la historia de Carmesina, que nace en un mundo gris, sin ilusión y apesadumbrado por una corriente de pesimismo generalizado debido a las crisis generales, y al que esta niña de ojos azules consigue alegrar inundando de color todo lo que la rodea, contagiando a los habitantes de este mundo gris con sus dibujos llenos de optimismo y rebelándose contra el desánimo general.

A partir de aquí, el lector sólo tiene que dejarse llevar y entrar en este mundo de alegría y bienestar, para luego contagiar a su vez a aquellos que se encuentre en su vida cotidiana.
Una reacción en cadena que merece la pena iniciar en estos tiempos tristes que parecen no tener fin.





Los Colores Olvidados. Silvia  G. Guirrado. PLAY Attitude



La Inspiración Dormida. Silvia G. Guirrado. PLAY Attitude

No hay comentarios:

Publicar un comentario